Perú, | Home

Toulouse Lautrec

Muestra fotográfica a nivel Mundial se presentará en Toulouse Lautrec

24 Hour Project es la exposición de fotografía que se realiza en distintos países del mundo, en esta oportunidad la apertura será el viernes 20 de octubre a las 8.30 p.m. en la Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena, sede de Toulouse Lautrec. Renzo Grande fundador de 24 Hour Project en Perú, dará un taller gratuito el día sábado 21 de octubre a las 11 a.m. en la misma sede donde será la muestra.

Muestra fotográfica a nivel Mundial se presentará en Toulouse Lautrec

Toulouse Lautrec abre sus puertas a la 6ta edición de “24 Hour Project”, muestra fotográfica que reúne a más de 3,940 fotógrafos de 840 ciudades del mundo, en las que también participan distintas ciudades de Perú.

Toulouse Lautrec uniéndose a esta noble causa, que este año busca crear conciencia sobre la actual crisis de los refugiados y la gran labor que realizan los grupos de solidaridad, a través de la fotografía, comparte su sala de exposición donde se mostrarán más de 70 fotografías de distintas partes del mundo. Para mayor información sobre 24 Hour Project ingresa a www.24hourproject.org .

Apostando siempre por la educación y el progreso de la cultura en el país, esta prestigiosa casa de estudios enseña diversos cursos y diplomados sobre fotografía y próximamente lanzará una carrera profesional de Fotografía, la que tendrá una duración de 3 años. Conoce más sobre los cursos y carreras de Toulouse Lautrec ingresando a http://tls.edu.pe/.

Para más información dale clic aquí: Fotografía e Imagen Digital

solicitar información