Perú, | Home

CIBERTEC

Egresados Obtendrán Título Universitario en Brasil

Durante un año, la Universidad Anhemi Morumbi (UAM) recibirá a nuestros egresados de las escuelas de Gestión y Negocios y Tecnologías de la Información para que continúen sus estudios académicos y obtengan el grado de Bachiller en una de las universidades más prestigiosas de Sao Paulo, Brasil, la cual pertenece a la red Laureate International Universities.

Deborah Ruiz, Juan Francisco Villarruel, Josué Alonso Sachún, Luis Alberto Vásquez, Enrique Huapaya, Aydee Collanqui, Fernando Sedano y Brayan Pantoja están culminando sus estudios en nuestra institución y, en el mes de agosto, estarán arribando a la mayor metrópoli brasilera para conseguir el grado universitario en carreras como Computación e Informática, Administración y Sistemas, Administración de Redes y Comunicaciones y Administración de Empresas.

Este viaje de estudios brindará a nuestros egresados una serie de beneficios. Primero, permitirá que estudien con una pensión académica similar a la que invierten en nuestra institución. Segundo, gracias a la visa de residencia temporal a la cual acceden, podrán participar de oportunidades laborales en importantes empresas brasileñas como la MTP, empresa aliada con nuestra casa de estudios y, además, acceder a la posibilidad de un contrato de trabajo gracias al convenio Mercosur. Tercero, perfeccionarán el idioma portugués y experimentarán un intercambio académico y cultural con la comunidad de la UAM.

Estamos muy orgullosos de que nuestros egresados participen de esta experiencia de continuidad de estudios, que contribuirá a su futuro profesional. Exhortamos a que todos nuestros estudiantes también aprovechen esta gran oportunidad académica. De esta manera, seguiremos impulsando caminos de superación.

solicitar información