Perú, | Home

CIBERTEC

Docente de la Escuela de Tecnologías de la Información es Reconocido por Cisco a nivel Latinoamérica

Docente de la Escuela de Tecnologías de la Información es Reconocido por Cisco a nivel Latinoamérica

José Luis Urbina, nuestro docente de la carrera de Redes y Comunicaciones de sede Miraflores, ha sido reconocido por la multinacional Cisco como uno de los mejores especialistas del programa de certificación CCNA Security a nivel Latinoamérica, el cual es uno de los más prestigiosos y exigentes del mundo.

CCNA Security es un curso de alta especialización que abarca el área de seguridad en infraestructura de redes. Brinda a los estudiantes conocimientos sobre la realidad de los cyber ataques a los que están expuestos las redes informáticas modernas e ilustra las mejores prácticas que garantizan una red interna segura. Este curso se dicta en el sexto ciclo de la carrera de Redes y Comunicaciones y es desarrollado por instructores certificados por Cisco, entre los cuales destaca el profesor Urbina.

Con base en encuestas y comentarios que ofrecen los estudiantes a la terminación de un curso de la plataforma Cisco Networking Academy, se elabora un ranking a nivel de Latinoamérica, destacando a los instructores que han tenido un alto desempeño en sus distintas líneas de capacitación (CCNA R&S, CCNA Security o CCNP).

Para el docente es un curso muy exigente, que maneja conceptos modernos e interesantes. “Ahora todos estamos inmersos en el mundo digital, pero hay que tener presente que este mundo tiene sus riesgos y hay que aprender a entenderlos”, sostuvo.

Nos enorgullece que nuestros docentes destaquen por su calidad profesional y alto desempeño. Felicitamos al profesor Urbina por este reconocimiento internacional que nos motiva a seguir trabajando por una mejor educación para todos nuestros estudiantes.

solicitar información