Perú, | Home

Instituto de Emprendedores USIL

Instituto de Emprendedores USIL

 

Descripción

El Instituto de Emprendedores forma parte de la Organización San Ignacio de Loyola, la cual cuenta con cerca de 50 años de experiencia en el sector educativo.

El Instituto es una entidad de educación superior que forma profesionales técnicos de primer orden e imparte una educación de calidad altamente competitiva y sólidos valores morales. Los egresados del Instituto de Emprendedores están en la capacidad de competir profesionalmente en el exigente mercado laboral.

Desde el inicio de su carrera, los estudiantes reciben una formación con principios éticos como líderes emprendedores innatos, capaces de crear y conducir empresas a nivel internacional, y ser agentes de cambio comprometidos en promover el desarrollo sostenible del país.

solicitar información

En esta sección puedes encontrar información de:

Técnico

 Técnico

ADMINISTRACIóN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES (Presencial)

La globalización de los mercados y los nuevos tratados de libre comercio han suscitado para las empresas la necesidad de contar con profesionales que dominen las herramientas necesarias para asistir operaciones comerciales a nivel global, coordinen eficazmente los procesos de importación y exportación de productos, y contribuyan en las acciones de apertura de nuevos mercados

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

ENFERMERíA TéCNICA (Presencial)

Como egresado de esta carrera profesional-técnica podrás trabajar en instituciones de atención sanitaria, públicas o privadas, como hospitales, clínicas, laboratorios, centros de diagnóstico, rehabilitación o geriátricos, entre otros. Asimismo, podrás laborar en organizaciones no gubernamentales (ONG), en tópicos de centros laborales e instituciones educativas, y brindar programas de atención personalizada.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

MARKETING (Presencial)

Nuestros profesionales técnicos son capaces de investigar el mercado para luego concebir, planificar, ejecutar y controlar la elaboración, precios, promoción y distribución de una idea, bien o servicio para que las empresas alcancen sus objetivos, orientando todos sus esfuerzos hacia la satisfacción de las necesidades de los consumidores.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN

MEDIOS DIGITALES Y PUBLICIDAD (Presencial)

Como profesional técnico en Medios Digitales y Publicidad, serás un experto en estrategias publicitarias que tengan mayor alcance y acogida a través de la Internet y los dispositivos móviles, así como en todo lo que respecta a la comunicación online y su interactividad, de manera que se haga efectivo el objetivo publicitario, influir y convencer al público en la decisión de compra de un producto, servicio o bien.

Continuar leyendo SOLICITAR INFORMACIÓN