Decídete

Decídete

¿Ocio? ¿Tiempo libre? ¿Y eso qué es?

Si eres estudiante universitario habrás notado la gran diferencia que existe entre el colegio y el instituto. Pareciera, en teoría, que en la universidad tendrías más tiempo libre, sin embargo, esto no siempre es así.

7 consejos para mejorar la confianza en ti mismo

¿Te pasa a veces que si te enfrentas a una situación difícil te quedas trabado, sin palabras y con ganas de salir corriendo? ¿Sientes que eres inseguro o que te falta ser desenvuelto al relacionarte con los demás?

¿Cómo manejar el tiempo en presentaciones orales?

“A partir de este momento, cuenta con 30 minutos para realizar su presentación”. Con toda seguridad habrás oído palabras como estas más de una vez cada fin de cuatri, cuando tenés que exponer tu trabajo final.

¿Fracasaste en un curso? ¡Es hora de superarlo!

Por fin llega el momento de entrar a la universidad, eliges una carrera en la que consideras que sos realmente bueno y cuando menos lo esperas… ¡jalas un curso! Esto no tiene que hacerte dejar el avión, un aviso de turbulencia no significa que vayas a estrellarte.

Tener tu espacio de estudio ordenado

Si eres de esas personas que pierde los trabajos porque no sabes dónde los pusiste, entonces libreta en mano que estos tips te ayudarán a ordenar tu espacio de estudio y no perderás nada jamás