Decídete

Tech Senati: Diplomados que buscan fortalecer competencias y habilidades

Publicado el:: 12-03-2018

Ante la constante necesidad de los profesionales por mantenerse a la vanguardia, cumpliendo y/o superando las exigencias del mercado, TECH Senati, primera escuela de posgrado para técnicos en el Perú, presentó tres diplomados que contribuyen a complementar la formación educativa de los especialistas.

Tech Senati: Diplomados que buscan fortalecer competencias y habilidades

Aquí los tres diplomados que ofrecerá la escuela:

 

>Gestión de la producción

Este diplomado tiene la finalidad de ofrecer instrumentos que faciliten la realización de los procesos productivos y gestionar el control de la producción. A través de él, los profesionales podrán identificar y aplicar herramientas de gestión para incrementar la competitividad empresarial, aprender sobre las nuevas estrategias tecnológicas del proceso productivo, controlar el proceso productivo con un enfoque de gestión de procesos eficientes, entre otras habilidades.

Fecha de inicio: 06 de abril

 

>Liderazgo y habilidades interpersonales

Tiene el objetivo de desarrollar competencias para dirigir equipos de trabajo, logrando metas organizacionales alineados a la visión y misión de la empresa. Con este diplomado los egresados desarrollarán habilidades para liderar a personal a cargo, identificando sus necesidades y potenciales; también serán capaces de mediar y conciliar, ubicando las áreas de mejora del grupo y evitando la generación de controversias, entre otros.

Fecha de inicio: 03 de abril

 

>Logística

A través de este diplomado, se busca que el profesional adquiera herramientas de gestión para el proceso logístico; asimismo que sepa administrar adecuadamente los materiales dentro de la empresa. Con este programa los profesionales podrán aplicar enfocar la rentabilidad del negocio, generando las ventajas competitivas, implementar y controlar proceso productivo enfocándolo a la gestión eficiente, entre otras destrezas.

Fecha de inicio: 02 de abril

 

A través de estos diplomados, TECH Senati reafirma su compromiso de promover habilidades y conocimiento que contribuya a destacar el perfil profesional de los egresados que, aunque tienen ya una carrera sólida, buscan siempre mantenerse actualizados con los requerimientos y exigencias del mercado laboral.

Mayor información: (+511) 5149715 - Anexo: 17673 | techsenati@senati.edu.pe

 

Lee también:

Ocho razones para estudiar una carrera técnica.
Más de 400 mil jóvenes cursan estudios de educación superior tecnologica.